miércoles, 7 de octubre de 2015

El Santa Tecla y el Atlético Marte empataron a dos goles anoche en un partido en que el triste protagonista fue el árbitro Ismael Cornejo, quien estuvo desastroso.


Ante un escaso público ambos equipos se enfrascaron en una disputa carente de brillo y luego de 15 minutos de entregas equivocadas, cayó el primer gol por parte del tecleño Daniel Moreno, quien fue habilitado por un defensa marciano al intentar despejar la pelota.

El peloteo siguió y eran muy pocos los jugadores que intentaban darle un trato digno a la pelota, pero sobre los 24 minutos Romeo Monteagudo se incorporó a la zona ofensiva y logró la igualada.

Con ese resultado se fueron los equipos al descanso. Para la segunda parte los equipos salieron con otra disposición, el dominio se lo alternaban y los arqueros ya tuvieron mayor actividad, incluso Vidal Jiménez hizo ingresar al Inter Sánchez de quien se dijo que lo había suspendido.

Sobre el minuto 66 Franklin Lemus se internaba en el área tecleña y fue derribado con lo cual el árbitro pitó el penal que hizo efectivo Erick Molina. Pero el Tecla reaccionó y sobre los 75 minutos logró el empate por medio de Ricardinho en evidente posición fuera de lugar.

Dos minutos después era expulsado Kevin Barahona y el Atlético Marte se quedó con diez. Sobre los minutos finales el árbitro se inventó un penal que en dos ocasiones le quitó Salinas a Ricardinho. A esas alturas y sin saber que hacer el árbitro expulsó a otros dos marcianos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!