jueves, 22 de octubre de 2015

... los que consiguieron esta tarde los carabineros del Atlético Marte quienes sobre el final derrotaron a Dragón en el inicio de la jornada.

El trámite del juego fue de buena dinámica durante los 90 minutos, porque Dragón se paró sobre la cancha del Cuscatlán dispuesto a llevarse los tres puntos ante un rival que igual sabía que era este partido el escenario perfecto para sumar de a tres.

En el primer tiempo las más claras opciones de anotar las tuvieron los bombarderos pero les faltó el último toque para abrir el marcador, Dragón sólo pudo inquietar sobre el final del primer lapso.

Mira Tabla de Posiciones Apertura 2015

Para la parte complementaria los azules se volcaron con todo sobre zona defensiva migueleña, Léster Blanco inquietó de manera constante pero el gol no aparecía.

Dragón parecía conforme con el empate, decimos esto porque teniendo metros de avanzada sus hombres no eran capaces de hilvanar el último pase.

Pero se vino el gol. Se jugaba minuto 84, cuando Erick Molina recogió un balón en área y puso el 1-0, difícil que Dragón reaccionara.

Al final tres puntos valiosos para Marte que le permiten ver la luz en la tabla, Dragón por su parte dejó ir puntos por su poca ambición para ir al frente.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!