viernes, 2 de octubre de 2015



El próximo domingo, los carabineros se reencontrarán el estadio Cuscatlán con FAS para llevar a cabo su duelo correspondiente de la jornada 12. “El profesor Jiménez es muy dedicado. Desde que lo presentamos empezó a trabajar con el equipo”, apuntó el pope del conjunto marciano.  

“En el ambiente se nota que hay un buen recibiminiento”, aseguró el presidente del equipo, Hugo Carrillo. “Esperamos que eso se mantenga. Tenemos un buen plantel y con el cambio en la dirección técnica se puedan obtener los resultados que esperábamos”, agregó.

La directiva de Atlético Marte se ha mostrado complacida con la actitud del plantel luego de que Douglas Vidal Jiménez fuera confirmado como el nuevo entrenador carabinero.

Tras la destitución del estratega Carlos “Cacho” Meléndez, la directiva hizo hincapié en problemas de camerino y entre los propios jugadores, los cuales han pasado a ser estudiados por el nuevo cuerpo técnico. “Como dirigencia, se lo planteamos al técnico, pero el nos dijo que iba a hacer una evaluación. Posteriormente nos reuniríamos”, aseveró Carrillo.


Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!