martes, 6 de octubre de 2015

A pesar de ser suspendido temporalmente en el Marte, Léster Blanco dio su versión de los hechos y afirmó que se presentará junto a Edwin Sánchez equipado al juego contra el Santa Tecla.



“Después de tanta bulla que se hizo, mañana me presentaré con Edwin al partido; ya sería decisión del entrenador si nos coloca o no. Tenemos el respaldo de los compañeros y a la dirigencia se le notificó. No hay justificación que yo entienda por la cual fui suspendido, porque eso es grupal, no hay que señalar inidividualmente”, explicó el delantero.

Blanco negó que existan problemas internos en el grupo, más allá de situaciones normales en cualquier lugar de trabajo, y opinó que se ha exagerado el hecho.

“Yo no tengo problema con nadie, ni de actitud. Siento que esto se ha sobrevalorado, sigo con mi actitud para levantar al Marte y llegar al quinto lugar ganando los dos juegos pendientes. Tengo que valorarme a mí mismo, porque ya empezaré a anotar goles y ahí las cosas cambiarán”, aseguró.

Finalmente, Blanco dijo que está consciente de que hay una campaña en su contra, y aunque no le presta atención, no quiere que su imagen sea más dañada por sucesos que no son como se plantean.

“Quiero aprovechar para decir que hay mucho periodista que esta diciendo cosas que no son. Si mi imagen la tengo bien pateada de tanto que me dicen no importa, pero no quiero que me la pateen más con cosas absurdas. Nos están poniendo en mal al equipo; talvez fue una acción apresurada que tuvo el entrenador, todos tenemos errores. Yo ahí estaré en Las Delicias y daré lo mejor por el equipo. Esto nos va a hacer más fuertes. No importa lo que se diga de mí, solo pido más consideración a la hora de hablar”, finalizó Léster Blanco.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!