domingo, 8 de noviembre de 2015


“Hace falta un poquito más de agresividad, buscar la portería rival y animarnos en que también podemos hacer daño”, señaló el estratega del conjunto carabinero.



 El DT del Atlético Marte, Douglas Vidal Jiménez, fue enfático al mencionar que el equipo requiere de mayor agresividad y contundencia para reencontrarse con los buenos resultados.

Durante el último episodio ante el Isidro Metapán, en el que cayeron con cifras de 3-1 en el estadio Jorge Suárez Landaverde, los capitalinos dejaron buenas sensaciones en el plano futbolístico, al ser propositivos y no quedarse a especular en el fondo.

“Manejamos un buen volumen de juego, pero cuando hay un pequeño descuido y el rival saca ventaja, eso nos desconcierta y empezamos a restar. Si nosotros evitamos que nos hagan daño y proponemos adelante para conseguir el gol, creo que sería diferente”, enfatizó Douglas Vidal Jiménez.

La escuadra azul suma tres derrotas consecutivas y no gana desde el 21 de octubre de este año, cuando se impuso al Dragón con cifras de 1-0. “Creo que errores puntuales en la defensa nos cuestan los partidos. 

Se trabaja mucho en lo táctico, pero vamos a intentar salir concentrados”, aseguró el defensor Marcelo Tejeda, quien aprobó el hecho de no jugar entre semana.  “Esta semana larga nos ayuda, ya que veníamos jugando entre fin de semana y miércoles. Ayuda a los que están lesionados y a los que venimos cargados”, agregó el uruguayo. 
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!