martes, 3 de noviembre de 2015

Las palabras del periodista de ESPN México, David Faitelson, en cuanto a que "los directivos son los que tienen jodido al fútbol salvadoreño" y "el dinero se lo roban la Federación Salvadoreña para no darle a los futbolistas" tuvo eco en el federativo Hugo Carrillo.

En una charla vía telefónica con EDHdeportes, el directivo calificó de "irresponsable" al presentador mexicano y le hizo un llamado a que presente pruebas. Además señaló que, tras oír su comentario, pedirá al comité ejecutivo que se pronuncie y envíe carta de reclamo al medio donde Faitelson labora.

"David Faitelson es un irresponsable en sus acusaciones. Me siento agraviado porque son serias las acusaciones. Lo correcto es que presente pruebas, si es que las tiene. Hablo a título personal, no en nombre del resto de compañeros, pero al fútbol salvadoreño no hay por qué quitarle, si no hay que sumar y yo he tratado de hacerlo. Cuando he viajado no he tomado dietas (viáticos)", mencionó Carrillo.

El directivo agregó: "solicitaré al comité ejecutivo que se pronuncie y envíe una carta de reclamo al medio donde dio sus declaraciones Faitelson. Cuando se hacen acusaciones hay que tener pruebas y si no se tienen, mejor no hacerlas".
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!