jueves, 12 de noviembre de 2015

Atlético Marte empató 0-0 ante el Isidro Metapán, en un choque donde las opciones de gol fueron limitadas para ambos equipos y que trabajaron para no perder en el cierre de la jornada siete del Apertura 2015. Los siguen en la penúltima posición, mientras que los caleros afianzaron el tercer lugar con 30 puntos. 


Los primeros minutos fueron de estudio mutuo, por lo que el balón se disputó más en el mediocampo donde ninguno generó opciones ofensivas. Los marcianos presionaron desde el arranque la salida calera, mientras que el equipo occidental inició con poca intensidad en juego, por lo que permitía la recuperación capitalina.

Con el pasar de los minutos el Atlético Marte se hizo dueño del esférico y se animó a llegar con más insistencia sobre la portería defendida por Óscar Pleitez. Sobre el minuto 30, una escapada de Edwin Sánchez terminó en centró para Franklin Lemus, pero el ariete marciano no conectó, dejando escapar una opción clara de gol.

El Metapán tuvo esperar 37 minutos para tener su primera opción clara de gol, cuando Tony Rugamas soltó un bombazo desde fuera del área que rechazó por un costado concediendo un tiro de esquina. Así terminó el primer tiempo.

El equipo metapaneco saltó en el segundo tiempo con más sed de gol y se dedicó a dar mejor trato al balón.

Romeo Parkes estuvo a punto de abrir el marcador al 61', cuando sacó un disparo al borde del área que se fue desviado de la portería marciana.

Mario Martínez desperdició una de las mejores opciones de gol para los marcianos, cuando recibió un pase de Romeo Monteagudo y con la portería a su merced, el balón se fue a un costado.

También Tony Rugamas perdió la oportunidad de poner en ventaja a los caleros, tras un fallo de Marcelo Tejeda, quien intentó cortar un pase a profundidad, pero al pifiar le dejó el carril libre a Rugamas, quien al momento de rematar lo hizo de forma defectuosa y desviado.

El Marte no desistió de atacar, aunque tampoco arriesgó de más y buscó cerrarle los espacios a los jugadores metapanecos, que en el tramo final se dedicaron a administrar el balón y conformarse con el empate.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!