martes, 10 de noviembre de 2015

Con este partido retrasado de la fecha 7 se concluye formalmente la primera vuelta del campeonato…








La primera vuelta del certamen no había terminado aún. Tras concluirse las primeras 11 jornadas, quedaba pendiente el partido entre Atlético Marte y Metapán de la jornada 7, el cual se suspendió por el ciclo de Selección Nacional de septiembre pasado (debido a la serie entre El Salvador y Curazao por las eliminatorias mundialistas).

Finalmente, carabineros y jaguares se verán las caras este miércoles en el estadio Cuscatlán para medirse por segunda vez, aunque ahora por duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo. Incluso, ambos equipos se enfrentaron en el estadio Jorge “Calero” Suárez hace una semana, por la segunda vuelta, donde Metapán ganó 3-1.

Los marcianos, que vienen de igualar 1-1 con Alianza el domingo, necesitan la victoria para seguir soñando con una hipotética clasificación, a la que matemáticamente pueden acceder aún. Los caleros, ya clasificados, buscan el triunfo para alcanzar la segunda posición a costa de FAS y Alianza.

Tras este juego, a Metapán todavía le queda un partido pendiente, correspondiente a la jornada 13, donde visitan al Alianza también en el estadio Cuscatlán. 
Pero este juego todavía no ha sido reprogramado.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!