viernes, 20 de noviembre de 2015


El Águila salió con un buen sabor de boca tras el empate obtenido ante el FAS, esto porque estaba abajo en el marcador; sin embargo, el resultado les quita la posibilidad de seguir en el liderato del certamen, aunque aseguran que eso no es lo verdaderamente relevante para ellos.

Así lo manifestó el entrenador Eraldo Correia, quien dijo que el empate fue justo.

"Claro que quisiéramos estar en el primer lugar, pero al final lo importante es que no perdimos y estamos en la siguiente ronda. Fue un juego muy disputado en el que tuvimos muchas opiones para anotar, lastimosamente no las aprovechamos y ahora queremos mejorar el nivel de cara a la siguiente ronda", sostuvo Correia.

Mientras que Williams Reyes, el goleador del partido, se sintió satisfecho del aporte realizado y asegura que eso de hablar de su pasado fasista ya no tiene sentido.

"Siempre trato de aportar lo mejor de mí en cada juego. A mi edad sigo corriendo mucho, esta vez se me dio la oportunidad de anotar y eso le dio el empate al equipo, para evitar la derrota", dijo "el Viejo", que comentó que ya conocía el estilo de Contreras, por eso supo cómo cobrar el penal.

"Nos conocemos desde hace bastante tiempo con Contreras, esta vez lo cobré al otro poste. Lo bueno es que tengo eso de ver al portero antes de cobrar los penales, así que pude elegir a qué lado cobrarlo y así lograr el empate", comentó el hondureño.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!