lunes, 23 de noviembre de 2015

Cuando parecía que el Marte ya daba por ganado el partido en el Cuscatlán, frente al Águila, un penalti marcado por Williams Reyes al minuto 90+4, le dio un leve respiro para empatar el juego 1-1.


El Águila había intentado marcar el tanto del empate, pero le fue en vano. No fue sino hasta los últimos minutos que logró rescatar un punto en el partido. 

Desde el inicio del juego, fue el cuadro marciano quien dominó a placer, pero no concretaba el gol. Una de esas jugadas fue de Edwin Sánchez, pero  Benji Villalobos la mandó lejos. 

Marte las tuvo más claras en el juego, pero el gol fue el gran ausente; mientras que por el lado del Águila, ni Nicolás Muñoz ni Williams Reyes aparecían al rescate. 

El Águila insistió en el mediocampo, pero no logró ponerse en ventaja en el Cuscatlán. Así, se fueron al descanso. 

Para el segundo tiempo, el Águila movio sus piezas. El técnico Eraldo Correia mandó a Álvaro Lizama e Ibsen Castro en lugar de Ronaldo Torres y Carlos Ruiz, respectivamente.

Por fin, al minuto 66, Marcelo Tejeda en una jugada producto de una falta, venció la meta de Benji Villalobos y marcó el gol que el dio vida a los marcianos ante el Águila. 

Sin embargo, el cuadro marciano no contaba con ese penal que le complicó sobre lo último y terminó regalando un punto en el Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!