lunes, 23 de noviembre de 2015

Debido a la falta señalada de Allan Fernández sobre Jimmy Valoyes, la decisión del árbitro Ismael Cornejo pasó a ser la gran protagonista del partido. Mismo fallo arbitral fue criticado por el técnico de Marte, Douglas Vidal Jiménez, tras concretarse el empate 1-1.

“Fue una falta que solo él (réferi) vio como penal. Lo curioso es que en Santa Tecla (fecha 11) nos pitó dos al minuto 90 y ahora nos vuelve a hacer lo mismo. Si no hay castigo, al menos que tengan la decencia de disculparse porque es una ofensa para el fútbol y para la afición de Atlético Marte”, señaló el míster capitalino.

Jiménez cree que su equipo puede llegar más lejos que la versión mostrada ayer, hablando ya en términos meramente futbolísticos. “Eso sí es de destacarlo, creamos cinco oportunidades de gol en el primer tiempo. En la segunda parte cedimos también porque Águila nos apretó, pero supimos defendernos y supimos atacar. Manejamos las dos facetas de la mejor manera”, comentó el estratega.

Por otro lado, Carlos Romeo Monteagudo lamentó la pérdida de dos puntos importantes para mejorar su posición en la tabla general, pero le restó a la vez a la polémica del penalti a favor de Águila.

“No culpo al árbitro, él tuvo su perspectiva y decidió sancionar. Se queja el grupo por el momento que fue, pero hay que seguir trabajando. Terminó el torneo, hay que dar la cara así como la hemos dado y sumar en el último partido”, comentó el lateral izquierdo.

Ese último juego carabinero es ante Santa Tecla, que podría jugarse en el estadio Ana Mercedes Campos por el choque de localías con Alianza en la jornada 22. Tanto albos como marcianos juegan de local en el estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!