lunes, 9 de noviembre de 2015

Quedaron cerca. Atlético Marte dejó ir la victoria ante Alianza al empatar 1-1 el pasado domingo en el Estadio Cuscatlán.









“Nos deja un mal sabor porque teníamos el gane a escasos seis minutos para finalizar. Sabemos que Alianza propuso y que es un equipo que prácticamente era local, con el apoyo de su gente, muy sólido en ataque y con un referente (Rodolfo Zelaya) quien a nivel nacional es muy importante”, explica Douglas Vidal Jiménez, técnico del conjunto marciano.

Pese a no conseguir el triunfo, Vidal Jiménez, no dudó en elogiar la labor de sus dirigidos. “Atlético Marte se paró muy bien. Montó un sistema defensivo muy atinado, contrarrestando esa ofensiva de Alianza. Nos dormimos en una jugada a balón parado, eso nos costó el empate. Sin embargo, veníamos de una serie de derrotas y este resultado nos sabe un poco diferente”, confiesa el míster criollo.

Baja de última hora

Douglas Vidal no dejó dudas en lamentar la baja sensible del brasilero Wesley Braz de Almeida, quien salió de la convocatoria marciana para el partido a minutos de su inicio. “Fue al primero que saludé y no me dijo nada. Hasta después de la charla técnica me dijo que tenía diarrea y que se sentía mal. Falló la comunicación”, asegura el también Presidente de la Asociación de Entrenadores del Futbol Salvadoreño.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!