domingo, 8 de noviembre de 2015


Los albos jugarán en casa el próximo domingo ante Atlético Marte, lo cual indudablemente será demostrado por la afición blanca, que se hará sentir en el Coloso de Monserrat.

Los marcianos han reservado únicamente sol preferente sur para sus hinchas, mientras que el resto será para los aficionados de Alianza FC, que invadirán los graderíos del estadio Cuscatlán.

Los jugadores albos llegarán al juego inspirados luego de la victoria 3-0 sobre FAS, la que permitió al equipo alcanzar la cuarta posición con 28 puntos, a uno de Isidro Metapán, y dos de Fas, que es segundo.
Los albos, luego de este resultado, tiene siete juegos ganados, igual número de empatados, tres derrotas, 28 goles a favor y 23 en contra.
Por su parte, los marcianos cayeron 3-1 en su visita a Isidro Metapán, y son penúltimos con 14 unidades, a solo dos de Universidad de El Salvador. Marte está con tres juegos ganados, cinco empatados y nueve derrotas, 12 goles anotados y 25 recibidos, pero aunque los números muestran un equipo frágil, en el derbi, el equipo saca fuerzas de flaqueza.
El encuentro entre albos y marcianos promete muchas emociones




Estadio Cuscatlán
San Salvador
12:30 a.m. Reservas
3:00 p.m. Atlético Marte vs Alianza FC
Precios
Sol General: $3 (Afición Alianza FC)
Sol Pref. Sur: $3 (Afición Marte y Aficionados Neutrales)
Sol Pref. Norte: $4 (Afición Alianza FC)
Sombra Norte: $6 (Afición Alianza FC)
Tribuna Sur Combo*: $10 (Afición Marte y Aficionados Neutrales)
Tribuna Norte Combo*: $10 (Afición Alianza FC)
Platea: $12 (Ambas aficiones)
*Combo incluye papá, mamá y 2 hijos menores de 10 años.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!