sábado, 12 de diciembre de 2015

Torneo en el que buscarán mejorar sus números en la tabla de posiciones y alejarse de la incómoda zona de descenso de la que distan apenas un punto.



Douglas Vidal Jiménez, entrenador del equipo en el Apertura 2015, seguirá dirigiendo a los bombarderos y explicó el plan de trabajo que llevarán a cabo en los próximos días para la conformación del nuevo plantel.

Según Jiménez, entre hoy y mañana se estarán realizando exámenes médicos a los jugadores. Detalló que ya presentó un informe técnico con altas y bajas. Aunque el DT no quiso dar nombres de los que ya no continúan en el equipo, expresó que son entre cuatro y cinco jugadores pero dejó a criterio de la junta directiva hacer pública la lista.

“El plantel se componía como de 28 jugadores, incluyendo los nueve o diez juveniles que tenemos; el plantel entre 19 y 20 que teníamos creo que se reduce a 15, estamos hablando de cuatro jugadores que no contaría con ellos, pero esa es mi opinión, falta que ver la de la junta directiva y en forma conjunta definir las directrices del plantel para el próximo torneo”, dijo Jiménez.

VISORÍAS

El técnico marciano también explicó que el fin de semana se realizarán visorías en las que esperan encontrar prospectos para formar parte del combinado azulón. “Va dirigida a jugadores que ya han estado en Atlético Marte, que tienen interés de volver, a otros que ya terminaron contrato con equipos de Segunda y quieren jugar en Primera, se les va a aperturar (sic) y evaluarlos en dos días y sacar a algunos jugadores que nos puedan interesar de acuerdo a las necesidades que tenemos”, detalló.

Sobre el regreso de jugadores que ya habían formado parte del equipo, el entrenador confirmó al portero Javier Gómez, a Christopher Ramírez y a Henry Reyes ya que "cubren las necesidades” que tiene el equipo.

“El lunes arrancaríamos la pretemporada de lleno ya con el plantel o posible plantel con el que le haremos frente al torneo Clausura”, dijo el DT y agregó que aún no se ha definido el lugar pero que esperan mantenerse en la mismas canchas: estadio Cuscatlán, FESA, UCA y FESFUT.

“De momento simplemente cancha, algún espacio libre para hacer otro tipo de trabajo físico. Playa y montaña por el momento está descartado. Posiblemente con el psicólogo hagamos una actividad en Chalatenango pero no en el área física, sino enfocada al convivio y a reforzar algunos aspectos que ayudan al rendimiento de los jóvenes”, explicó.

PEQUEÑA DEUDA

El entrenador también señaló que hay una deuda de un mes por parte de la junta directiva, pero se mostró positivo y dijo que espera que sea solventada esta semana para empezar en limpio el trabajo.

“Vemos nosotros que es algo normal y hemos tenido la paciencia y comprensión con la junta directiva porque sabemos el esfuerzo que ellos hacen. Lo que nos dijeron es que esta semana estaría para arrancar bien la pretemporada”, concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!