sábado, 12 de diciembre de 2015

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia de Atlético Marte oficializó la nómina de los jugadores que ya no siguen para el próximo torneo, al mismo tiempo que confirmó a los que están transferibles, los que se quedan y dos altas: Christopher Ramírez y Henry Reyes.

Las bajas son Mario Martínez, Mauricio Chavarría, Edwin Morataya, Josué Coreas y el colombiano Nestor Asprilla.

Mientras que en la lista de transferibles destaca Lester Blanco, quien fuese el goleador del equipo en el torneo pasado. También aparecen José Luis Amaya, Kevin Barahona, Juan Iván Amaya y el brasileño Weslley Braz.

Dentro de las novedades, “El Colo” Ramírez regresa después de una destacada participación en la USL, de los Estados Unidos, con el Orange Country Blues. Mientras que Reyes, también vuelve después de haber defendido la camisa del Chalatenango, con quien llegó hasta la fase de cuartos de final. De ambos jugadores, los marcianos son dueños de sus pases.

Sobre los jugadores que continuarán están Dennis Salinas, Kenny Lemus, Romeo Monteagudo, Marcelo Tejeda, Erick Molina, Franklin Peña, Edwin Sánchez, Melvin Alfaro, Eduardo Merino, Francisco García, Luis Murcia, Allan Fernández y Ricardo Alvarado.
Marte continuará bajo las ordenes del técnico nacional, Douglas Vidal Jiménez y comenzará la pretemporada este lunes, 14 de diciembre.

Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!