viernes, 8 de enero de 2016

Marte disputó un partido de fogueo ante El Roble de segunda división y terminaron empatados 2-2 con goles de Erick Molina y Cristián Gil Mosquera.


El juego se desarrolló en tres tiempos de 25 a 30 minutos con el objetivo de que el cuerpo técnico evaluara el desempeño de los jugadores, según explicó Douglas Vidal Jiménez, técnico marciano.

Durante la primera parte fueron los de Ilobasco quienes manejaron el ritmo del juego y generaron más oportunidades de gol, mientras que los marcianos tuvieron pocas llegadas claras a la portería contraria.

En el segundo tiempo El Roble adelantó gracias a dos goles de Michel Mercado, pero el Marte logró tomar fuerza y generar más ataque.

Para la última parte, Erick Molina consiguió marcar el primer gol para los locales, y aunque los de Ilobasco tuvieron un penalti a favor, no lograron aumentar la distancia.

Cristian Mosquera selló el empate pocos minutos antes de cerrar el juego.

Aunque Jiménez valoró de buena manera el empate conseguido por el equipo, destacó que aún falta fortalecer la defensa y no descartó la incorporación de un jugador colombiano, aunque su llegada está en manos de la junta directiva.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!