martes, 5 de enero de 2016



Se avecina un Torneo Clausura 2016 bastante complicado para Atlético Marte porque, además de luchar por convertirse en uno de los clasificados a la fase de cuartos de final, tendrá que hacer los puntos necesarios para no convertirse en el descendido a Segunda División.

A pesar del difícil panorama, el lateral Carlos Monteagudo considera que tienen lo necesario para dar pelea y no pasar las penurias del certamen pasado. “La filosofía siempre ha sido ser un buen equipo y este torneo no va a ser la excepción, estamos trabajando en eso, para salir de esa incómoda posición en la que nos encontramos”, comentó en una entrevista con Cadena Monumental.

El marciano recordó que al final del Clausura quedaron en el penúltimo lugar de la tabla con 19 puntos, apenas uno arriba del sotanero UES, pero a uno y dos de Sonsonate y Juventud Independiente, que fueron noveno y décimo respectivamente, cifras que les llenan de optimismo antes de entrar a la competencia. “Platicando con los elementos que quedamos del torneo anterior vemos que no hay mucha diferencia con los equipos que están arriba, por lo que este torneo va a ser un poco más de competencia”, agregó el exjugador de Firpo.

El lateral, además, alabó el trabajo realizado por el técnico Douglas Jiménez, quien llegó a mediados de la competencia pasada para reemplazar a Carlos el Cacho Meléndez y darle así un nuevo aire al equipo. “Con el profe Douglas se vino a concretar la idea que el Cacho dejó, hubo partidos en que los rivales no nos pasaron por encima, el único fue en San Miguel cuando Dragón nos aplastó 5-1, pero en el resto siempre propusimos nuestra idea, y al final nos hicimos un poquito más fuerte a la hora de defendernos, nos faltó un poco de la mitad de la cancha para arriba, desde el inicio, fue bastante difícil porque pasaron cosas extra deportivas que nos vinieron a desunir, pero al final Douglas, vino, habló y nos unió”, reconoció el también exseleccionado.

Monteagudo recordó que “Marte es un equipo de bastante historia”, y lo menos que pueden hacer es “cambiarle la cara”. Vale la pena destacar que para el Clausura el conjunto marciano planea reforzarse con atacantes como Cristian Gil Mosquera y Juan Carlos Martínez, quienes provienen del Topiltzín y Apopa respectivamente.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!