jueves, 28 de enero de 2016



El presidente de Atlético Marte, Hugo Carrillo, no escondió su preocupación tras la derrota de los carabineros en condición de local en la segunda jornada del torneo Clausura 2016, con marcador de 1- 2 contra Chalatenango.

“Nosotros estamos en una posición complicada porque si no levantamos cabeza y no tenemos resultados positivos vamos a descender. Yo no puedo decir que la Universidad (de El Salvador) es el equipo que va descender, pero así como estamos vamos por ese camino (descenso)”, expresó.

Carrillo agregó que Marte dejó escapar la oportunidad de sacarle ventaja a la UES en la lucha por el descenso, ya que los carabineros, con 19 puntos y uno más que los pumas en la tabla acumulada, conocían de antemano el resultado de los académicos el fin de semana.

“Era una razón para estar más motivados y buscar el triunfo (ante Chalatenango) porque ya sabíamos el marcador de la UES entre semana (jueves). Nosotros teníamos la expectativa de sumar, pero volvimos a perder al igual que ellos y Sonsonate”, dijo el presidente de los azules.

Además, Carrillo criticó el estilo de juego de Marte y la actitud de los jugadores dentro de la cancha porque considera que son factores que han incidido en los resultados negativos.

“El equipo no cambia la forma de jugar para atrás y eso es grave porque ni el técnico se percata de lo que se da (en la cancha). Ese juego siempre nos ha complicado y aquí se repitió lo del torneo pasado que se le regala atrás una pelota al equipo contrario y nos ganan, y al técnico lo veo muy pasivo ante las situaciones que se dan en el terreno de juego”, explicó.

“Ya llevamos varios meses sin ganar y a veces la parte económica le da la razón al jugador para obtener resultados negativos, pero el equipo está al día (salarios) y eso llama la atención, y para uno como dirigente está situación es frustrante”, agregó el presiente capitalino.

Eso sí, el presidente del conjunto carabinero manifestó que el equipo no se escapara del “halón de orejas” y les pedirá que para los siguientes encuentros consigan resultados positivos.

García fuera y perdón para Ramírez

Por otra parte, el presidente de Marte explicó el por qué de la separación de Francisco García y la razón de absolver a Cristopher Ramírez, quienes previo al juego ante FAS disputaron un partido de un torneo no federado.

“Los dos jugadores (García y Ramírez), el sábado pasado por la noche antes del partido contra FAS, se fueron a jugar a un partido de 120 minutos en una cancha de San Marcos. Yo me di cuenta hasta después, pero los jugadores que se percataron decidieron que ellos no fueran a Santa Ana y en el transcurso de la semana Francisco García me pidió el finiquito y como directiva hemos decidido dárselo”, detalló.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!