jueves, 21 de enero de 2016

Luego que el pasado domingo por la noche la redes del Atlético Marte dieran a conocer la salida del defensor Francisco García del equipo, ayer el técnico confirmó los motivos de la baja del jugador.


El técnico Douglas Vidal Jiménez mencionó que esto se debió a que el jugador asistió a jugar un partido una noche antes del duelo contra el FAS, en el que los marcianos cayeron por 2-1 en el inicio del torneo.

"Francisco García falló a los reglamentos internos del equipo y eso fue una falta imperdonable. Él tampoco se ha acercado a aclarar la situación, lo que para mi es una muestra que tiene desisnterés por la causa que en el equipo defemos", dijo Jiménez.

Ante esta baja, el técnico lamentó los motivos por los que "Bocho"queda fuera. "Es lamentable porque le veo un gran futuro. Queríamos proyectarlo para ser un referente y para que estuviera en selección pero son cosas que también pasan en este deporte".

El técnico marciano también confirmó que ahora el jugador estará libre para decidir con qué equipo jugar antes del cierre de fichajes, el cinco de febrero. El delantero Christopher Ramírez, que también estuvo en la misma situación que García, se acercó al técnico para mantenerse en el equipo.

"Caso contrario pasó con Ramírez, que si se acercó a mi y pidió que lo incluyeramos en este proyecto. Con él hay un compromiso", concluyó Vidal Jiménez.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!