sábado, 30 de enero de 2016



El primero en abandonar el barco...

El ex preparador físico de Marte, Efrén Marenco, quien renunció tras el partido contra Juventud, coincidió con Douglas Vidal Jiménez que la falta de recursos incide en los resultados.

“Yo en el camerino hablé con los jóvenes, que sí no ganábamos (ante Juventud Independiente) iba a poner mi renuncia porque considero que ponemos el esfuerzo trabajando, pero no nos alcanza y no tenemos muchos recursos para pelear la competencia”, apuntó. Marenco no desmeritó las capacidades de los jugadores carabineros, pero aseguró que necesitan elementos con mayor experiencia. “No nos alcanza con los jovencitos ya que hacen falta dos extranjeros y gente fogueada, por lo menos de Segunda División, con más carácter para enfrentar este tipo de competencias”, dijo el ex preparador físico marciano. Atlético Marte se encuentra en la penúltima casilla de la tabla acumulada con 19 puntos, uno más que Universidad de El Salvador que posee 18 unidades.

Vidal se excusa de los malos resultados...


Douglas Vidal Jiménez reveló, tras la derrota sufrida de 1-2 ante Juventud Independiente, que el mal momento de los carabineros en el torneo Clausura 2015 se debe a las limitantes económicas y de recursos humanos que vive el equipo, y de paso descartó que las faltas disciplinarias de los jugadores estén influyendo.

“Eso ya es parte del pasado (falta disciplinaria de Christopher Ramírez y Francisco García) y ya va más de una semana, ni nos acordábamos de ese tema. Ahora hay otros factores no tan delicados como el de ellos, que están influyendo”, manifestó el estratega. En la misma línea, pero sin ahondar, Jiménez se limitó a decir que la falta de recursos ha pesado en los malos resultados de los carabineros. “Yo podría llenar un libro con tantas situaciones que nosotros vivimos en el día a día, pero voy a tener profesionalismo y ética en no comentarlas, porque es parte de nuestra realidad. El equipo tiene muchas limitantes, pero hay que seguir adelante. Creo que con condiciones más favorables podríamos tener mejores resultados”, expresó el técnico.

Incluso, Jiménez comparó la plantilla de su equipo con la de Juventud Independiente, rival que los venció el pasado miércoles, para ejemplificar la situación que viven los carabineros.

“Yo quiero que vean la cara que muestra el equipo y si hacen un análisis, no solo es de resultados, notarán que el equipo está mostrando algo y con limitantes de recurso humano, porque en comparación a los cambios de ellos (Juventud), que puso un extranjero y otros equipos que tienen recambios nacionales importantes, yo tengo que apostarle al joven que viene de canteras”, puntualizó el técnico azul.


Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!