miércoles, 13 de enero de 2016


Regresan a la disciplina carabinera viejos conocidos como Javier Gómez a la portería, además del regreso de gente en la ofensiva como Christopher Ramírez, Christian Gil Mosquera, a su vez toma su puesto en la zaga Henry Reyes.

A ellos se unen el goleador del torneo anterior en segunda división, Juan Carlos Martínez y los ex albos Olivier Ayala y Gustavo López, quienes son jugadores que le aportaran mucho a un equipo al cual le faltó el gol en el semestre pasado.

Douglas Vidal Jiménez continua al frente del equipo, si bien es cierto su rendimiento no fue malo, en este Clausura su exigencia como timonel de los mustangs crece ya que no puede darse el lujo de perder puntos sobre todo en casa, en donde el equipo no ha podido asentarse para sacar los resultados esperados.

La diferencia con respecto a Universidad de El Salvador es de apenas un punto, lo peor que le puede pasar al equipo marciano es perder es mínima ventaja en el inicio del torneo ya que eso le pondría una presión extra a un plantel relativamente joven el cual espera que sus refuerzos lleguen y aporten esa experiencia que les ha faltado en momentos claves.

La Figura

Erick Molina: La experiencia del volante marciano es más que vital para el equipo, su voz de mando en el campo debe servir como apoyo a su técnico.

Jugador a seguir

Juan Carlos Martínez: El goleador de segunda división dio el salto al máximo circuito con la ilusión de demostrar su capacidad goleadora ante rivales de mayor peso.

Jugador Joven

Osmin Cheguen: Un joven con mucha proyección, el torneo pasado tuvo minutos de juego para demostrar sus capacidades, no dudemos que puede dar más en beneficio de su equipo.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!