viernes, 15 de enero de 2016

El delantero del Atlético Marte Christopher “el Colo” Ramírez, quien sufre una lesión en la pierna derecha desde hace más de dos meses, se mantiene en recuperación a pocos días del comienzo del Clausura 2016.


El ariete nacional, quien para este certamen regresó tras un año en la tercera división de Estados Unidos con el Orange Country Blues, se ha mantenido al margen en las prácticas carabineras de esta semana, haciendo ejercicios específicos para recuperarse, y espera estar bien físicamente, al menos, para la fecha dos del campeonato.


Ramírez arrastra una molestia en la pierna derecha producto de un tirón muscular que se le agravó en los días en que estuvo como invitado en los entrenos de la selección nacional, a finales de octubre. “La lesión fue grave, pero he debido tener paciencia. Ya queda poquito tiempo para poder estar metido lleno en los entrenos del equipo”, dijo el jugador nacional.


“Sufrí la lesión en la parte física que se tuvo en su momento en la selección. Creo que ya venía con la molestia y así empecé a entrenar y me volví a lastimar. La recaída es la que más cuesta”, agregó el jugador.


Ramírez comentó que a raíz de esta situación no podrá estar en el juego ante el FAS, en la primera fecha, este fin de semana.


“Para el partido ante el FAS, no estaré listo todavía. Ya me lo dijo me lo dijo el fisioterapista, pero hay mucha probabilidad de que para el juego ante el Chalatenango, en la segunda jornada, ya esté con el equipo. Es feo estar sentado, sin hacer nada, y ver al equipo entrenar con alegría. Pero hay que tener paciencia”, subrayó “el Colo”, quien agregó que durante su etapa de recuperación ha hecho mucho estiramiento para no perder la forma.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!