viernes, 8 de enero de 2016



Atlético Marte sigue enfocado en lo que se le viene para el torneo Clausura 2016. Ya disputó sus primeros amistosos e incorporó a nuevos jugadores para este certamen, donde además de trascender esperan alejarse pronto de la zona del descenso.

"El equipo camina bastante bien, va gradualmente adquiriendo, primero, la idea de juego; segundo, el acondicionamiento físico; y tercero, no descuidar el camerino, que cuando yo inicié era un problema acá. Vamos dando pasos firmes y seguros, aunque el tiempo nos va a apresurando", detalló Douglas Vidal Jiménez, DT de los carabineros.


En el cuadro marciano ya están integrados nuevos jugadores en todas las líneas: en la portería, vuelve Javier Gómez Choussy; en la defensa, llegan Olivier Ayala, Henry Reyes; en la media, Edwin Benítez y, en la delantera, el colombiano Cristian Gil Mosquera, Gustavo López y Christopher Ramírez. Este último procedente del OC Blues de la tercera división de la USA, donde estuvo a préstamo.


"Como cuerpo técnico ya les dimos el aval, incluyendo a (Roberto) Maradiaga, del que Chalatenango nos sacó ventaja", apuntó el míster, quien aún tenía en sus planes al ex volante marciano pero que al final decidió fichar por los alacranes.


Sin embargo, ayer por la tarde, en el Cuscatlán, Marte no pudo ante El Roble de Segunda División y empató 2-2, en su segundo juego de preparación de cara al siguiente torneo. Los goles carabineros llegaron gracias a Erick Molina y al colombiano Gil.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!