domingo, 3 de enero de 2016

Douglas Vidal Jiménez tomó la dirección técnica del Atlético Marte para arrancar la segunda vuelta del pasado Apertura 2015 y no perdió en las últimas cinco fechas con un equipo que propuso dentro del campo y que mereció mucho más.

¿Cómo marcha la conformación del equipo para el Clausura?
Trabajamos bien, son tres semanas de trabajo, manejando las dos ideas, acondicionamiento físico y dándole forma a la idea táctica a utilizar.

Ha tenido la posibilidad de seleccionar los refuerzos, a diferencia de su llegada al equipo el torneo pasado donde estaba armado.
El trabajo de la selección es en conjunto, no solo recae en mí. En ese sentido, las personas que se van incorporando pasan un filtro, no solo es lo deportivo.

¿Contribuye mantener el 80 % de la base del torneo pasado?
Es importante porque tenemos cerca de 13 jugadores y una base de juveniles importante.

¿Qué aspectos se busca potenciar en comparación de lo realizado el torneo pasado?
El frente de ataque y en la zona defensiva. En el medio campo tenemos jugadores interesantes que le dan esa dinámica que andamos buscando y en lo que resta para el arranque del torneo, buscar un elemento extranjero en ataque y un defensa central que sepa con el balón, domine el juego aéreo y de esa manera se acople a nuestra idea.

¿Cuáles es su objetivo?
Primero tratar de superarnos, pero mi compromiso es tratar de darle una idea de juego al Atlético Marte y que los resultados se den. De nada sirve que juguemos de una manera diferente atractiva, si los resultados no se dan. Hay que alejarnos de la zona de descenso y tratar de optar por una plaza entre los ocho.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!