lunes, 15 de febrero de 2016



De una dolorosa derrota frente a la Universidad de El Salvador el pasado miércoles, el Atlético Marte finalmente conoció el sabor de la victoria este domingo en la Liga Pepsi 2016, al ganar en un partido de ida y vuelta por tres goles a dos al Isidro Metapán, que no abandona su mal momento en el torneo.

Los carabineros abrieron el marcador gracias a Erick Molina, resarciéndose así de su gol en propia puerta con el que su equipo perdió ante la UES el miércoles. Al poco tiempo el Metapán empataría por intermedio de Marvin Monterroza, y antes de cerrar el primer tiempo el colombiano Christian Gil Mosquera le daría la ventaja nuevamente al Marte.

En la segunda parte siguió el ritmo de ida y vuelta. Edwin Sánchez aumentó la ventaja para el Atlético Marte y casi sobre el final del encuentro, José Ángel “El Puma” Peña puso el marcador final de tres por dos.

Con la victoria, el equipo bandera abandona el último lugar en la clasificación del actual torneo y de la tabla acumulada por el descenso, puestos que volvieron a ser ocupados por la UES, que el sábado perdió (2-1) en su visita al Juventud Independiente.

La clasificación de la Liga Pepsi 2016 es encabezada una jornada más por Águila que alcanzó a arañar el empate a cero goles en su visita al C.D. Chalatenango. Juventud Independiente y Santa Tecla, que logró una escandalosa goleada (8-0) como local ante Pasaquina, son los escoltas del conjunto emplumado.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!