lunes, 15 de febrero de 2016



Erick Molina, Christian Gil Mosquera y Edwin Sánchez fueron los artífices de los goles que le dieron el primer triunfo del Clausura 2016 al Atlético Marte, ante un Metapán que sigue irregular. 

En el minuto 15, Molina pondría la ventaja para los marcianos en un tiro de penalti, en el cual Henry Hernández portero de Metapán, pudo hacer poco o nada, pero Metapán, de manera muy rápida, a los 21 minutos, empató el partido por medio de Marvin Monterrosa quien sorprendió al portero Javier Gómez con un potente disparo.

Erick Molina paso de héroe a villano, ya que se fue expulsado al minuto 38 y puso un panorama complicado a su equipo que necesitaba ganar a los caleros, pero en un contragolpe sorprendió, corría el minuto 47 y fue Christian Gil Mosquera quien en el medio de dos defensores puso el 2-1 a favor de los marcianos sobre Metapán y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Edwin Sánchez anotó un golazo desde la media cancha. Henry Hernández estaba salido y aprovechó para poner el tercero de la tarde. Metapán se acercó al marcador, pero no le bastço para remontar, sobre el minuto 90 apareció José "Puma” Peña y anotó el definitivo 3-2.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!