lunes, 1 de febrero de 2016



Dragón inició con un dominio ante un Atlético Marte que no se encontraba de visita en el Juan Francisco Barraza, de la ciudad de San Miguel.

Marte, desde el mediocampo intentaba bloquear las llegadas de los escupefuego, que buscaban con ansias irse arriba en el marcador.

Al minuto 35 apareció con peligrosidad Jackson De Oliveira, delantero de Dragón, quien en una jugada individual dejó el balón servido para el argentino Alan Muraldo pero este desperdició la más clara del primer tiempo.

Cuando el segundo tiempo recién iniciaba aparecería el delantero marciano Cristian Gil Mosquera para marcar el primer gol para la visita. Definió sin mayor complicación ante la salida del portero de Manuel González.

El partido tomaría la misma tónica con un Marte sobre la portería de Dragón, pero no tenían suerte en aumentar la ventaja.

Al minuto 93, tras una jugada del argentino Muraldo, quien disparó dentro del área, el balón pasó rosando la mano del marciano Ricardo Alvarado y el árbitro central decretaría el penalti. Cobró el portero Manuel González y anotó el gol del empate para Dragón y poner el 1-1 final.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!