lunes, 15 de febrero de 2016



El argentino Juan Andrés Sarulyte le dio vigencia al dicho: "equipo que estrena técnico no pierde", pues condujo al Atlético Marte a su primer triunfo de la temporada justamente en la séptima fecha del torneo Apertura.

Sarulyte les hizo sentir a los jugadores azules que está dentro de sus posibilidades conseguir triunfos.

El Marte inició ganando cuando a los 15 minutos el volante Érick Molina convirtió un penal para inyectar entusiasmo en sus compañeros, quienes se dispusieron a conseguir su primera victoria.

Pero la alegría fue efímera ya que Marvin Monterroza logró el empate cuando se jugaban 21 minutos. El volante calero sacó un disparo potente que venció la resistencia del arquero capitalino.



Para su desdicha a los 38 minutos, el Atlético Marte sufrió la expulsión de Molina, lo cual hizo que Sarulyute replanteara el encuentro e hiciera algunas modificaciones. Con ello replegó al equipo y en un contraataque y antes de irse al descanso, el colombiano Cristian Gil Mosquera puso a ganar a los marcianos. El cafetero se metió entre dos defensores y aunque tenía dos marcas encimadas logró puntear al balón para poner el 2-1.



En la segunda parte el Metapán intentó la reacción y buscó con determinación el arco local, sus llegadas presagiaban el empate pero apareció el diminuto Edwin Sánchez quien vio salido al arquero Henry Hernández y sacó un disparo desde el medio campo para vencerlo.



Con el 3-1 los caleros acusaron el golpe, venían de ganarle al FAS y estaban en una situación incómoda frente a un rival que todavía no ganaba en la competencia pero que llegaba modificado con cinco cambios con respecto a lo que planteaba el anterior técnico Vidal Jiménez quien a había sido cesado.



Metapán se fue con todo y solamente alcanzó a descontar por medio del Puma Peña cuando el partido expiraba. Marte ahora es penúltimo y registra su primer gane y un empate para cuatro puntos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!