miércoles, 17 de febrero de 2016

El Marte regresó a los entrenos con la motivacón de haber salido del último lugar de la tabla acumulada, luego del triunfo del pasado domingo ante Metapán. La novedad del entreno fue la reincorporación de Romeo Monetagudo, quien volvió a trabajar con el grupo después de cuatro semanas aparte, por una lesión en su pierna izquierda. El jugador podría volver para el encuentro de la próxima fecha.

“Volví a correr con el grupo, trabajando otra vez de lleno, más tarde iré a la clínica, a hacerme una ultrasonografía, para ver si ya cicatrizó el desgarro, luego pasaré con el doctor para que me dé el diagnóstico defintiivo, si me puede dar de alta, o si tendré que esperar un poco más”, explicó el lateral izquierdo, quien estaba de baja desde la semana siguiente del partido debut contra el FAS.

“Después de ese partido supe del desgarro, ahí me dejaron cuatro semanas de recuperación, ya pasaron, hoy voy de nuevo a ver que me dicen, es una lesión en el abductor izquierdo, un desgarro de 1.8 centímteros, ojalá haya cicatrizado. Ya no siento dolor, ni cuando giro ni cuando corro, pero tampoco he probado pegarle a la pelota, hay que esperar también cual es el resultado de eso”, contó Monteagudo, que espera que esta semana sin actividad le sirva para terminarse de recuperar.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!