jueves, 3 de marzo de 2016


“Yo he manifestado que esta será una lucha pareja, habrán veces en las que estaremos abajo, otras en las que estaremos arriba, no me puedo preocupar por cada vez que el UES nos saque ventaja, lo que me fijo es que quedan suficientes fechas para revertirlo, y tratar de hacerlo lo más pronto posible”, dijo el argentino.

De igual manera, el argentino pone su mirada en dos encuentros que considera serán cruciales, y de los cuales se aferra para la salvación: el partido pendiente ante el Alianza, y el juego de local que tendrán ante los escarlatas en casa en la segunda vuelta.

“El panorama está complicado, eso ya se sabe, pero tenemos que ver de que manera le sacamos provecho a las oportunidades que tengamos. Tenemos todavía un partido pendiente contra el Alianza, y otro contra el UES en la segunda vuelta, será en casa, por eso es que todavía me siento tranquilo, porque hay espacio para la recuperación”, dijo Sarulyte.
<bgsound src="http://www.culebritamacheteada.com.sv/wp-content/uploads/2016/03/280216-Edwin-S%C3%A1nchez-E.mp3"></bgsound>
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!