domingo, 13 de marzo de 2016

Según Marcelo Tejeda, defensor del Atlético Marte, la actitud con la que entrenan durante la semana y el deseo por conseguir los triunfos que profesan no lo ponen de manifiesto a la hora de los partidos y eso marca el camino hacia el descenso.

El defensor aseguró que durante la semana se reunieron reiteradas oportunidades con la junta directiva y que tomaron el reto de conseguir el triunfo, pero ayer fallaron, no cumplieron con el compromiso adquirido.

“No hay palabras, lastimosamente es otro resultado negativo para nosotros, debemos sacar esto adelante. Tuvimos muchas charlas durante la semana, pero hablamos mucho y actuamos poco, tenemos que sacar esto de inmediato, enfrentar al Alianza que será nuestra revancha”, indicó.

Tejeda aseveró que “en el entretiempo el profesor Juan Sarulyte habló serio con nosotros, nos dijo cosas ciertas, dominamos al tener el balón, pero no convertimos las opciones de gol, es de hablar menos, hablamos con la directiva entre semana pero en el terreno de juego hacemos otra cosa. Si queremos salvar esto, el descenso se salva con huevos, tratando de correr todo a la par”.

Mientras que el jugador Juan Carlos Martínez, detalló que: “Estamos en una situación complicada, sin palabras, sabíamos que sería difícil, pero también que estando en casa debíamos aprovechar, iniciamos bien pero las cosas no se nos dieron”.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!