domingo, 17 de abril de 2016

Llegaron con gran ambición al juego y se fueron con un mal sabor de boca.


Ni Metapán,  ni Marte fueron capaces de romper el cero e en juego disputado en el Jorge Suárez, con el empate ambos equipos se complican en sus aspiraciones particulares.

En el primer tiempo fue el conjunto local el que tomó la manija del juego. Óscar Cerén y el mexicano David López era los hombres más activos, considerando que los jaguares intentaban explotar la velocidad por los laterales en busca de David Rugamas, quien como único punta siempre complicó a la zaga carabinera.

Sobre minuto 23 el antes mencionado Rugamas tuvo un mano a mano frente al arquero Dennis Salinas, pero el cancerbero marciano se esforzó al máximo y dejó con las ganas de celebración al delantero nacional. Con poco que mencionar en un primer tiempo dominado por los locales, el marcador aun marchaba sobre ruedas.

Para el complemento la tónica no varió, Marte se agazapaba en el fondo, construía una verdadera muralla y Metapán seguía en su esfuerzo por encontrar la llave al triunfo. Era un ataque contra defensa.

Efraín Burgos no obstante quiso meter presión sobre el final del juego cuando dio paso a Cristian Gil Mosquera, con la consigna de aprovechar los espacios que dejaban los volantes caleros en sus internadas a la ofensiva, pero el marcador no se iba a mover.

Al final, un empate pobre sin goles que deja a Metapán a expensas del resultado de FAS mañana para saber si conserva el séptimo puesto en rumbo a la clasificación. Los marcianos, por su parte, suman un punto para descontar a dos la diferencia con Universidad en la zona del descenso; aunque miraran de reojo lo que hagan los pumas el día lunes en su juego ante Juventud Independiente.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!