domingo, 17 de abril de 2016

Partido vibrante en el occidente. El cuadro calero busca afianzar clasificación y el bombardero, continuar en su camino a la salvación de la categoría.



Por una jornada más, el Atlético Marte sigue en la búsqueda de los resultados que alarguen su vida en la primera división ante el siempre duro Isidro Metapán que, de local, no suelta prenda.

El primer tiempo acabó sin goles, pese a que el local tocó al menos en dos ocasiones claramente a gol, pero Dennis Salinas evitó que las intenciones fueran consumadas.

David Rugamas, que ha recuperado su mejor forma competitiva, tomó la batuta del partido y comandó el ataque calero que encontró desde el arranque, un verdadero muro defensivo en el fondo bombardero.

 Efraín Burgos, técnico del Atlético, salió feliz por el empate conseguido en condición de visitante ante el Isidro Metapán porque acortó un punto ante el UES en la luchar por el descenso.

Burgos manifestó que la actitud del equipo ha mejorado y marca la pauta  para sumar siete de los últimos nueve puntos en disputa, "feliz por  el empate, con el esfuerzo, fue difícil, apelo a la responsabilidad de mis jugadores, se han ganado el respeto y esa es la clave. Semana excelente para el equipo, no hemos ganado nada, pero seguimos en la lucha para salvar la categoría, este grupo se lo merece, es sorprendente y seguiremos trabajando con humildad ".

Sobre el resto del torneo, manifestó que esperan hacerle un buen juego y al Alianza, rival de la siguiente fecha" es un duro, uno de los mejores equipos del país y  Centroamérica, pero los míos a lo mejor no son los mejores, pero son los más hombres ".

Mientras que el volante y capitán del equipo, Erick Molina, manifestó que el punto fue merecido," el empate  sabe a mucho porque fue en una cancha complicada, ante un rival que respetamos".

Expuso que,  "merecimos más  que un punto , generamos opciones aunque ellos también las tuvieron,  es lo que disfruta la gente y por eso regresamos a casa alegres y satisfechos".
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!