viernes, 15 de abril de 2016



Atlético Marte no baja los brazos y tras derrotar el pasado miércoles 2-0 a Universidad de El Salvador, ha reavivado la esperanza de evitar el descenso a falta de cinco jornadas para el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2016.

Con el triunfo ante los académicos, los carabineros llegaron a 31 puntos en la tabla acumulada y se colocaron a tres puntos de los estudiosos, por lo que de ahora en adelante tendrán que ganar y esperar a que los pumas tropiecen.

“Nosotros tenemos un Dios justo que día tras día nos demuestra que está con nosotros y ahí está la bendición de volver sumar (puntos), pero ahora hay que trabajar el doble para ir a Metapán y seguir sumando”, reconoció el marciano Cristian Gil Mosquera, autor del primer gol el miércoles.

Por su parte, Edwin Sánchez reconoció que el gane ha revivido la ilusión de mantener la nave azul en la órbita de la Primera División, pero es consciente que deben seguir por la senda del triunfo para concretar su meta.

“Logramos una victoria importantísima que nos coloca a tres (puntos de Universidad de El Salvador) y aunque sabemos que estamos abajo, aún faltan (cinco) partidos por jugar y creo que podemos logra esa hazaña”, afirmó el mediocampista.

Asimismo, Sánchez reveló que la clave del repunte de Marte ha sido que cada jugador ha tomado su responsabilidad en la cancha para evitar seguir en el fondo de la tabla. “Yo creo que al ver que estábamos con el agua hasta el cuello hizo que el equipo reaccionara y gracias a Dios hemos recuperado la confianza porque fútbol siempre hemos mostrado, pero creo que lo importante en estos últimos partidos ha sido que atrás (defensa) hemos estado concentrados”, explicó.

En tanto, Efraín “Chirolón” Burgos, entrenador de Marte, espera que sus pupilos sigan mostrando garra en el terreno de juego, ya que considera que solo así salvarán la categoría.

“Tenemos que mantener esa actitud de guerreros porque cada vez que jugamos como hoy (miércoles) yo creo que el dios de la guerra se hace presente y por eso (los jugadores) sacaron un buen triunfo”, indicó.

“Nosotros vamos a ir el sábado a Metapán a luchar con el cuchillo entre los dientes y creo que a partir de aquí todos los partidos van a ser a muerte y nosotros nos vamos a morir en la cancha, y si el equipo desciende con dignidad no creo que haya algún problema”, dijo el estratega, con respecto al partido que tendrán el sábado ante los jaguares por la jornada 18 del Clausura 2016.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!