jueves, 6 de marzo de 2014


SAN SALVADOR. A


En el grupo B, el club azulgrana de la ciudad de Apopa, fue el que terminó más amargado , en el inicio de la fecha siete, pues en su visita al estadio Cuscatlán iniciaron ganándole a Atlético Marte con el de Cristian González.

Pero ese tanto sirvió de poco ya que los carabineros, con los tantos hechos por Jhony Olmedo y Oscar Arredondo, remontaron para ganar 2-1. La derrota complica aún más al Vendaval, pues también le deja último en la tabla acumulada, y como principal candidato para descender a la Tercera División.

Mientras tanto El Roble, empezó bien en el estadio Mauricio Vides de Ilobasco, y le marcó primero a Comalapa gracias a Fernando Cortez, pero el rival se aplicó y puso el 1-1 definitivo a través de Jonathan Vanegas. Los resultados dejan como líder al Audaz, que dependerá de un eventual triunfo hoy, para ampliar a cuatro, su distancia de puntos con Marte, que llegó a 12 puntos.

En otro partido, pero en el Grupo C, Jocoro ganó 1-0 a Platense con gol de David Hernández, para dejarlos una fecha más en el fondo de la tabla acumulada, con 20 puntos. Hoy se cierra la fecha con Fuerte San Francisco e Independiente, luchando por el primer lugar de su grupo.

  El Roble y Vendaval les urge bañarse en ruda para sacarse la mala suerte, pues son los únicos clubes que no han ganado en el Grupo B del Torneo Clausura de Segunda División, y lo que más les duele es que ayer estuvieron a punto de romper con esa sequía, pero al final todo se les chispoteó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!