viernes, 17 de junio de 2011





































Según lo presentado en el programa 'Los Capitanes', este fax revela los niveles de clembuterol expresados en nanogramos, esto es, la millonésima parte de un gramo, aunque también aclara que se trata de aproximaciones.

Aunque no se mencionan los nombres, la cadena TV interpreta que Antonio Naelson 'Sinha' tuvo el nivel más alto en la sangre con 4.2ng/mL. Le siguen Francisco Javier 'Maza' Rodríguez con 1.3 ng/mL., Guillermo Ochoa con 1.1 ng/mL, Edgar Dueñas con 0.8 ng/mL. y Christian

Bermúdez con 0.6 ng/mL.

Según esta información, estos niveles son más altos que los de Alberto Contador, el ciclista a quien se tomó de referencia, aunque en su caso se habla de 50 picogramos. Cada picogramo es la billonésima parte de un gramo.

El fax se encuentra firmado por Anthony Butch, director de laboratorio del Olympic Analytical Laboratory de la UCLA, y dirigido a Enrique Bonilla Barrutia, director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Cabe recordar que la llamada prueba C -la segunda que se hicieron los cinco jugadores el pasado viernes 10 de junio- arrojó resultados negativos, según informó la Femexfut esta misma semana en un comunicado.

Por su parte, el Sindicato Internacional de Futbolistas Profesionales defendió este miércoles la modificación del reglamento antidopaje, mismo que sanciona cualquier cantidad de clembuterol hallada, pese a que sólo ayuda a mejorar el rendimiento si se ingiere en cantidades elevadas y con frecuencia se detecta en porciones muy pequeñas en carne
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!