lunes, 20 de agosto de 2012




ASCENSO NUEVAMENTE

Sin embargo, dirigentes de puro corazón azul no abandonaron el equipo y siempre hubo un esfuerzo notorio por devolverlo a la primera división. Fue hasta 2004, que el mítico Raúl Alfredo "Araña" Magaña se acercó a los directivos, presentó un proyecto, se esforzó por hacer llegar patrocinadores y nuevos directivos que aportaron dinero, tiempo y esfuerzo.

Luego de casi cinco años de trabajo, el equipo alcanzó el título del torneo Apertura 2008 de segunda división, lo que lo dejaba fijo para disputar el ascenso con el campeón del torneo Clausura 2009 o con el noveno lugar de la primera división.

Asimismo, el equipo marciano podía buscar el ascenso directo ganando los dos torneos de la temporada 2008-2009, objetivo que no se cumplió al haber quedado eliminado de la final del torneo Clausura al perder la semifinal ante el Marte Soyapango en la tanda de penaltis (1-1 y 2-2, en la serie).

Así, el Atlético Marte esperó al ganador del partido AFI El Roble - Marte Soyapango, resultando el equipo de Ilobasco como el rival a vencer.

El 14 de junio de 2009, será la fecha que quedará en la historia en el que el Atlético Marte logró su retorno a la primera división al derrotar 1-0 al AFI El Roble, en el estadio Cuscatlán.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!