sábado, 20 de abril de 2013



Atlético Marte ve lejos la instancia de semifinales; sin embargo, el objetivo aún no se ha ocultado por completo, y es que cuando faltan nueve puntos por disputar los marcianos suman 20 unidades, ocho menos que el líder Alianza, siete menos que el Santa Tecla y el FAS y están a cinco del Juventud Independiente y el Firpo.

La victoria del pasado miércoles por marcador de 2-0 sobre el Águila devolvió la ilusión al equipo marciano, que a pesar de que la posibilidad de clasificarse es remota no tira la toalla y adelanta una guerra sin cuartel a los otros candidatos a las semis.

Los bombarderos enfrentarán en la próxima jornada al Universidad de El Salvador (sábado a las 7:00 p.m. en el estadio universitario), al FAS (en el Cuscatlán en la jornada 17) y cierra con el Alianza (en el Cuscatlán). Tres juegos más que complicados.

Los capitalinos han externado su interés de no ser trampolín de ningún equipo y que no claudicarán en su esfuerzo de alcanzar las semifinales. “Nosotros no vamos a darnos por vencidos, vamos a dar pelea hasta que las matemáticas digan otra cosa, mientras tanto nosotros seguir con la ilusión de llegar a la siguiente fase”, destacó el argentino Gonzalo Mazzia.

El sudamericano fue el encargado de abrir el cerrojo emplumado y marcar la ruta para la victoria capitalina sobre los migueleños. “Sin duda que los goles siempre le dan confianza a uno como jugador, se vive mejor cuando el equipo gana y espero que en lo que falta del torneo la historia se repita”, dijo.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!