jueves, 30 de mayo de 2013


"Estamos viendo las posibilidades de los jugadores. Hay unos que se quedan, otros que se van, pero vemos la posibilidad de ver si se cuenta con ellos o no para seguir siendo parte del proceso. No quiero decir nombres, porque lo más seguro es que entre jueves o viernes ya tengamos una lista definitiva de los muchachos con los que contamos para la próxima temporada", finalizó Rivera.

Guillermo Rivera, ex auxiliar técnico del Santa Tecla, tomará las riendas del Atlético Marte para al próximo torneo, lo que implica un nuevo reto en su carrera profesional, según declaró el nuevo timonel del equipo capitalino.

"Me siento agradecido con Dios, en primer lugar por que me ha puesto esta nueva oportunidad; luego, doy gracias a la junta directiva de Marte por haber depositado su confianza en mi persona para dirigir al equipo y la tomo con responsabilidad", comentó Rivera.

En cuanto a la conformación de su cuerpo técnico, Memo manifestó que ya cuenta con Luis Guevara Mora como preparador de porteros; además con Carlos "Papo" Castro Borja, quien fungirá como gerente deportivo, y solo estaría a la espera de que se conozca el nombre de quién sería su auxiliar técnico.

"Es un buen equipo de trabajo, cada uno tiene amplia experiencia y se harán cosas buenas al interior de Marte. Esperamos iniciar la pretemporada el 17 de junio, ya pensando en el Apertura, meterle fuerte al trabajo y estar de toque cuando arranque el torneo", aseguró el DT marciano.

En cuanto a los refuerzos del equipo, Rivera dijo que se está en un proceso administrativo para ver con qué jugadores se cuenta y con cuáles no.


Atlético Marte finalizó el Clausura 2013 en la séptima casilla con 22 unidades y fue dirigido por el técnico argentino Jorge "Chiqui" García, que estuvo desde 2012 al fente de los marcianos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!