martes, 18 de junio de 2013




En el inicio de pretemporada del Atlético Marte se observa un cambio de ciclo en el equipo; para empezar el cuerpo técnico es totalmente nuevo y sumado a eso el plantel de jugadores se encuentra en proceso de reestructuración, y ahí se vislumbra al volante Erick Molina como un nuevo referente y líder del vestuario.

Ante la salida de Aníbal Parada y Gilberto Baires quienes eran primero y segundo capitán del equipo respectivamente, los marcianos tendrán que elegir un nuevo líder, y desde ya se planta como candidato el volante Erick Molina, quien es uno de los más experimentados del grupo y que además disputó en la pasada campaña casi todos los minutos en juego, sumando un total de 1,530 en los 17 partidos que jugó.

Además en el día lunes que arrancó la pretemporada, fue Molina el designado para dar las palabras de bienvenida al nuevo cuerpo técnico.

“Ya iniciamos la pretemporada, esperamos en Dios hacerlo al máximo para tener un buen torneo. Independientemente de que sea fuerte y duro el trabajo sabemos que es el parámetro para tener un buen desempeño en el torneo”, comentó Molina acerca del arranque de trabajos.

Sobre su participación en el equipo, el volante dijo que espera tener el mismo protagonismo del que gozó en el pasado torneo.

“Gracias a Dios que con el cuerpo técnico anterior me dieron bastante la oportunidad, agradezco bastante eso y ahora queda mantenerse en la misma línea, en ese mismo trabajo para seguir en el equipo titular y para ver si el cuerpo técnico nuevo nos toma en cuenta”, expresó.

Finalmente, el marciano indicó que los cimientos del equipo se basan en la responsabilidad. “Siempre hemos tenido responsabilidad, sabemos de lo que se basa el fútbol que es mucha responsabilidad y seriedad en el trabajo y esperamos en Dios seguir así y para futuro tener una importante participación y hacer un buen torneo”, concluyó.

Por otra parte, este día se confirmó que el Atlético Marte disputará un partido amistoso el próximo domingo a las 4:00 p.m. ante el Isidro Metapán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!